Diseño de la nueva imagen de El Mui, bar de tapas

El Mui es un excelente ejemplo de cambio de imagen corporativa. Realizada por Carmen Gárate y Xavier Altimiras en producciones álif.

Partiendo de la artística fachada de Santiago Morilla y de la idea fuerza de que el Mui es un bar, mui de Madrid y mui cosmopólita reinterpretan la tradición de los bares de tapas.


Con la conocida frase "al fondo hay sitio", se conduce al cliente a través de un escaparate donde las tapas de toda la vida se ofertan a lo largo de un mural encadenando los cuatro pilares de el Mui: mui mar, oferta pescados y mariscos incluyendo sus famosas ostras; mui de temporada,
ideado para creaciones puntuales de temporada, mui tierra, escaparate de las chacinas y el mui directo o "showcooking". Cuatro conceptos contados de una forma gráfica a través de un mural inspirado en los tradicionales espejos menú de los bares tradicionales de tapas madrileños. 
Diseños originales concebidos y desarrollados en exclusiva que refuerzan y ponen en valor con éxito el espíritu y del Mui como un bar de tapas del S XXI, tradición y modernidad maridados en el entorno y en la gastronomía, que lo convierten en un lugar único y exclusivo en Madrid.